❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS MAYORES A $100.000 ❤️‍🔥

En Clécy queremos que quedes feliz con tu compra y tengas la mejor experiencia posible. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer cambios o devoluciones en la mayoría de nuestras prendas. ¡A continuación, te contamos cómo funciona!

Condiciones para Cambios y Devoluciones:

  • Prendas con cambio o devolución: Todas las prendas pueden cambiarse o devolverse, excepto aquellas en categorías de liquidación o discontinuas.
  • Plazo para solicitarlo: Tenés hasta 30 días corridos después de recibir tu pedido para solicitar y realizar el cambio o la devolución.
  • Condiciones de la prenda: La prenda debe estar en el mismo estado en que la recibiste: sin uso, lavados o marcas.

Cómo hacer el cambio o devolución:

  1. Solicitá tu cambio o devolución: Escribinos al Whatsapp 1126629928 (o accedé directamente al link https://tr.ee/DYubQhj2ys) con tu  número de orden para coordinar la devolución o cambio de tu prenda.
  2. Envío de la prenda: Podés devolver la prenda a través de Epick, Correo Argentino o acercándote a nuestro depósito en Isidro Casanova. (Los costos asociados a los envíos corren a cargo del cliente)
  3. Recepción de la prenda de cambio o devolución en origen: Una vez que hayamos recibido la prenda que nos enviaste vamos a proceder con el envío de la nueva prenda o devolverte el dinero correspondiente a la misma.